Transporte de animales

Nuestra furgoneta dispone de 73 habitáculos individuales para cualquier tamaño de perro o gato, con agua y comida, y su interior está totalmente adaptado y equipado para que no les falte de nada durante su viaje. Por ello, dispone de luces led en el pasillo de los habitáculos y de aire acondicionado que desde cabina se programa la temperatura ambiente del interior de toda la furgoneta a la deseada que solemos poner entre 20 y 23 grados. Para garantizar que la temperatura programada corresponde con la temperatura real del interior de la furgoneta, ésta dispone de sensores que nos indican la temperatura real en todo momento del viaje, además como la cabina donde se sientan el conductor y el copiloto está unida a la parte trasera o de carga, solo está separada por una reja, se puede ver en todo momento a los animales, escucharlos e, igualmente, todos respiramos el mismo aire por lo que nos queda la tranquilidad de saber cómo están viajando y cómo se sienten los animales.

Por supuesto, los conductores tienen licencia de transportistas de animales sobre bienestar animal por toda la Unión Europea que se puede mostrar antes de cada viaje a los interesados. Igualmente, la furgoneta tiene siempre sus revisiones e ITV al día y en vigor, así como su autorización para el transporte de animales vivos por toda Europa. Por ello, aquellas asociaciones o personas que lo necesiten les hacemos toda la tramitación de los documentos traces para cumplir con los requisitos legales del viaje, salida y destino.

Sabemos que no transportamos cosas sino seres vivos a los que queremos y respetamos por encima de todo, así que procuramos constantemente que los animales realicen el trayecto en las mejores condiciones posibles para que lleguen a destino felices y con ganas de disfrutar de su nueva vida, así podemos ofrecer a los responsables de los animales absoluta tranquilidad y profesionalidad para que siempre nos elijan a nosotros y nos confíen a sus animales para llevarles a donde ellos deseen.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar todo tipo de detalles.

  • transporte8
  • transporte9
  • transporte3
  • transporte2
  • Transporte de animales
  • transporte5
  • transporte6
  • transporte1